Contanos - Adopteros Argentina

Adopteros Argentina

Organización sin fines de lucro dedicada
    al rescate y protección animal.
      
Vaya al Contenido

Menu Principal:

97 Comentarios

<< 2 3 4 5 6 7
cecilia
2017-12-18 00:26:43
Hola quisiera contarles la historia de todas mis mascotas amigas e integrantes de mi familia, amo a todos y cada uno de ellos... Les dedico parte de mi vida y son todo para mi aparte de mi familia humana.
Empiezo por mi beba BENJY la cual ya tiene 14 años... A ella me la regalo mi marido y desde entonces jamás se separo de mi lado, seguimos con CHIQUI que aparecio una noche de mucha tormenta y viento ella le tiene terror a los truenos y ni hablar de la pirotecnia tiene 15 años, seguimos por PIA mi gallina hermosa que ya va q cumplir 2 años, a ella la compre desde pequeñita donde me dijeron que era un pollo de criadero para comer y q no me iba a vivir mucho tiempo pero ahí esta gorda y hermosa tambien hasta hace una semana teníamos a LOLO y GERMAN dos coballitos que vivían con PIA pero lamentablemente se fueron sin aviso previo al cielo.... También están DIANA y LUPE que llegaron hace un año y medio Diana es una pastor belga que me la regalaron y lupe una caniche que compro mi mamá en una plaza de Carlos paz y también me la regalo, segimos con PAZ una tortuga gigante que me regalaron en Córdoba y también están INDIO y OLAF dos gatos de la calle asi esta compuesta mi familia de mascotas y los amo a cada uno d ellos gracias por dejarme compartir mi historia
Irene
2017-11-16 02:03:10
Tienen alguna guardería?
mirta
2017-10-28 01:25:29
hola quiero saber si esta para adoptar Felipe .estoy buscando perrito raza pqueño. gracias
Matias
2017-10-12 02:39:24
Hola muy buenas tardes, tengo un perrito de un año y cinco meses. Es un amor, se llama negro, es mediano. Cruza de golden y labrador, hermoso, es el perro mas cariñoso del mundo, super compañero y muy jugueton se lleva bien con la gente y con los demas perros. Me tengo que mudar en dos meses, surgio todo muy rapido el caballero que nos alquila se viene a vivir aca y no podemos estar mas. Somos 4 y no encontramos un lugar donde acepten perros, no podemos pagar algo tan grande, necesito que me ayuden a encontarle un lugar por favor. Mi novia adopto un perrito en esta fundacion y me hablo muy bien. Me duele en el alma no poder tenerlo mas, no me imagino una vida sin el, escribo esto entre lagrimas. Pero sinceramente no podemos ya. Quiero que el este bien y sea el perro mas feliz del mundo y que lo cuiden. Por favor comuniquense
conmigo a este mail. Muchas Gracias desde ya. Que tengan un buen dia
Natalia
2017-10-10 11:54:36
Buenos días. Tengo un cachorrito de un año, mamá siberiana y papá cocker, que por espacio lamentablemente, no puedo seguir teniendo. Es mediano y muy activo y vivo en depto. Teo necesita espacio, con el que no cuento, un lugar más amplio donde jugar, correr y descargar energías. Es una pena, pero sumado a la situación económica, tengo que buscarle otro lugar. Ustedes me pueden ayudar? Muchas gracias. Saludos.
diana
2017-10-06 12:22:34
El gatito que tiene en adopcion se pude tener en un departamento? si es asi donde se retira
Stephanie
2017-09-23 19:36:46
Hola como estan? Tengo un perro de 6 años vacunado que es un amor pero lamentablemente hace 3 meses me quede sin donde vivir y al estar buscando otros departamentos deje al perro en varias guarderias y ya no es justo para el ir de lugar en lugar, y tampoco estoy vbien economicamente para tenerlo.
Adoro a mi perro con todo mi ser pero no se merece estar de aca para alla por eso, queria buscarle un hogar donde lo quieran lo cuiden y lo mimen tanto como me gustaria poder hacerlo a mi.
Espero su respuesta
<< 2 3 4 5 6 7
Adopteros
Argentina

Organización sin fines de
lucro dedicada al rescate
   y protección animal.
facebook/AdopterosArgentina
Twitter/@adopteros_arg
Youtube/Adopteros Argentina

Casilla de correo
adopterosargentina@gmail.com
Tel.: 15-4089-3717
Regreso al contenido | Regreso al menu principal