Puente - Adopteros Argentina

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Somos una organización no gubernamental, sin fines de lucro, que rescata, recupera, cura y da en adopción perr@s callejeros o rescatados del maltrato.



Queremos que cada perr@ encuentre un amigo que le abra la puerta de su hogar, por medio de la adopción, proceso cuidadoso donde ponemos en el centro el cuidado y amor concretos reales que ofrecen los candidatos a adopteros.



Hacemos posible la promoción y enseñanza de valores que lleven a la protección, cuidado, solidaridad y empatía con los otros. Creemos firmemente que cuando promovemos una ética elevada del trato con amor y respeto a los animales, creamos las bases para lograr una conciencia y cultura del respeto, y buen trato hacia el resto de los animales por parte de los seres humanos, y esto genera una reproducción de conductas positivas a su vez entre personas.



Buscamos impregnar de estos valores a todos, desde los más pequeños, y de esta manera procuramos cimentar una sociedad mejor. Intentamos crear conciencia, informamos y promovemos con el fuego sagrado de la pasión por la vida, que los derechos de los animales sean incorporados a las leyes para lograr una punibilidad hacia las personas que no respetan o maltratan a los animales.

HIJITUS Sexo: machoEdad: 8 mesesTamaño: cachorroPeso: 11kg.F.Sanitaria: C.V.D.Comportamiento: se lleva con todos EN ADOPCIÓN

   Organización sin fines de lucro,dedicada al rescate y protección animal.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal