Rescates - Adopteros Argentina

ADOPTEROS ARGENTINA
            Organización sin fines de lucro dedicada al rescate y protección animal.
Vaya al Contenido

Menu Principal:




NUEVO RESCATE! Nos pasaron un alerta de un perrito que había colapsado en la puerta de un edificio, en Viamonte y Bouchard. No podía levantarse, temblaba y tenía una patita rígida.No teníamos lugar (no tenemos) pero por supuesto no lo podíamos dejar ahí!
Llegamos,lo cargamos y lo llevamos a la vete.Es un bombón aterrado que se dejó hacer de todo sin chistar. Tiene aprox 2 años,la cadera inflamada y una pata de atrás que no puede apoyar,es probable que haya sido atropellado.Está flaquito, deshidratado, y necesita mil cosas:placas para su cadera y pata, análisis de sangre,y en breve una eco,porque un testículo no le bajó.
Con unos cuantos malabares,conseguimos donde tenerlo esta noche;ya está calentito, y de a poco va a ir sintiéndose seguro,tranquilo y resguardado. Comió, tomó agua, y a dormir de nuevo. Quién sabe lo que habrá pasado hasta llegar hoy hasta ahí.
Los necesitamos, gente, ya estamos pagando pensionados,que significa mucha plata,se vienen todos estos estudios,más los gastos de siempre y mañana tenemos más rescates.Eso tema económico.Al final de la publicación, los datos, todo aporte suma MUCHO.
Y tema tránsitos,necesitamos urgente. Cualquier lugarcito,un patio, un baño,unos días, es mejor que la calle,tu compromiso SALVA VIDAS.
Ahora,los GRACIAS :un GRACIAS ENORME a Paunero y la Dra. Patricia ♥.Un ABRAZO a Antonela (que alertó), Jessica,Julieta y Matías, que lo controlaron hasta que pudimos llegar (y se aseguraron de que no lo echaran,sabemos que pasan estas cosas).
Al equipazo de Adopteros Argentina...👋👋👋
Ahora sí, ya contamos, ya pedimos...BIENVENIDO lindo! SE acabó el dolor,el hambre,el frío y que te echen de todos lados. Se acabó la calle.
Necesitamos un nombre, los leemos 👀
Datos para ayudar:
Si querés ayudarnos pero no podés acercarte y preferís hacerlo a través de transferencia bancaria o por Mercado Pago, a continuación te dejamos los datos.
* Links de Mercado Pago: http://www.adopterosargentina.com/donar.html
* Datos de la cuenta bancaria: Recordá luego de realizada, ENVIARNOS EL COMPROBANTE O Nº DE OPERACIÓN por mensaje privado o mail a adopterosargentina@gmail.com.
Banco Santander
Caja de Ahorros $ N° 555-354966/9
CBU 0720555288000035496690
Titular: Lara Irene Vadra
CUIL:27-39627066-3
Gracias!!!
www.adopterosargentina.com

REQUISITOS Ser mayor de edadTraer DNI y servicio a tu nombreToda la familia debe estar de acuerdoRealizar entrevistaSe firma contrato de adopcióny se hace seguimiento PARA ADOPTAR

Organización sin fines de lucro dedicada al rescate y protección animal
Regreso al contenido | Regreso al menu principal