Rescates - Adopteros Argentina

ADOPTEROS ARGENTINA
                    Organización sin fines de lucro
         dedicada al rescate y protección animal.
Vaya al Contenido

Menu Principal:

NUEVO RESCATE: TURRÓN.

Yendo a la plaza nos pasaron un alerta de un perro muy flaco,deshidratado y débil deambulando por Constitución.No tenemos lugar ni recursos, pero cómo podíamos no ayudarlo?

Así que Turrón es un adopterito más. Llegó como lo ven y tomó 2 litros de agua sin parar. Está MUY flaco,débil,con marcas por todos lados y partes donde le falta el pelo.Es un perro joven, bueno,que no merecía llegar a este estado, pero todo eso se terminó.Ya
está desparasitado y con Bravecto (1600$). Falta bastante, pero vas a recuperarte y ser feliz, TURRÓN, promesa adoptera!



Con 4 rescates en 10 días,estamos en recontra rojo, nos das una mano?


Hace unos días nos pasaron un alerta de esta perrita en el estado en que la ven 😞.Cuánto
tiempo pasó, cuánta "gente" pasó al lado sin verla para llegar a esto??? Por supuesto, ya es parte de
Adopteros Argentina,
y está con nuestro vete. La está evaluando, y medicando.Es cachorrona y a partir de ahora se acabó la calle, el dolor y la indiferencia.
Gracias Susana por no ser indiferente y buscar ayuda para ella

Vas a ser feliz,promesa adoptera   BIENVENIDA GARRAPIÑADA!

Como saben es el tercer rescate de perris complicados en una semana, así que necesitamos de tod@s ustedes para los gastos que son un MONTÓN.
😢
Todo suma, nos das una mano?
Es cachorrona, y el tema de su piel es una mezcla de sarna/demodexia, terrible infección y algo que le habrán tirado 😥. Se le hizo ivermectina,la primera vacuna (hay que cubrirla por el estado en que está), un buen baño suavecito y Bravecto. Tiene que tomar antibióticos, por supuesto y volver a controlarse. Come muy bien,duerme muchísimo;además de que está débil, es lo que les pasa a tod@s cuando al fin, al fin, pueden relajar.Está muy fragilita,pero te mueve la cola.♥
LA SEMANA PASADA...
Bajo el diluvio, vimos esta niña cruzando entre los autos, que casi la atropellan. Por supuesto, se convirtió en adopterita al instante, no la podíamos dejar ahí! Ya fue al vete (foto), tiene un tumor de mama y tenemos que operarla el jueves.Es un amor,y
ya nos regaló una sonrisa. Queríamos, como siempre,contarles, y pedirles una mano con los gastos.Sabemos que fin de año es difícil,pero todo suma y con la ayuda de todos ustedes podemos salvarla.


Yendo a la vete...



Estamos yendo a la vete a buscar a ALAIA de su postoperatorio, y se cruza este niño esquivando autos,ya es adopterit@,claro.

Datos para ayudar
👎👎👎
* Links de Mercado Pago:
DONAR 50$:
http://mpago.la/1dvKNt
DONAR 100$:http://mpago.la/44N3YK
DONAR 250$:
http://mpago.la/2G3hzS
DONAR 300$:
http://mpago.la/2Ggugc
DONAR 400$:
http://mpago.la/15mMCr
DONAR 1000$:http://mpago.la/41AAGV
* Datos de la cuenta bancaria: Recordá luego de realizada, ENVIARNOS EL COMPROBANTE o Nº DE OPERACIÓN por mensaje privado o mail a adopterosargentina@gmail.com.

Banco Santander Caja de Ahorros $ N° 555-354966/9

  CBU 0720555288000035496690
      Titular: Lara Irene Vadra
       CUIL:27-39627066-3
                                          Gracias!!!

REQUISITOS Ser mayor de edadTraer DNI y servicio a tu nombreToda la familia debe estar de acuerdoRealizar entrevistaSe firma contrato de adopcióny se hace seguimiento PARA ADOPTAR

Organización sin fines de lucro dedicada al rescate y protección animal
Regreso al contenido | Regreso al menu principal