Rescates - Adopteros Argentina

ADOPTEROS ARGENTINA
                    Organización sin fines de lucro
         dedicada al rescate y protección animal.
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Empezamos hoy el camino de hacerte feliz, muñequito ♥
Los vetes dicen que tiene SECUELAS de moquillo nervioso, NO ESTÁ EN FASE DE CONTAGIO.Por eso el tic en su patita delantera. Además está muy desnutrido (como es evidente :().Le están pasando suero con antibióticos,complejo B y fosfolípidos. Le hicieron corticoides para su piel- nos dicen que es una reacción alérgica lo que tiene- y le sacan sangre para un laboratorio completo.Cuando llegó, como tod@s los que lo pasaron horrible, se "desplomó". Saben que se terminó el espanto, y se relajan,pero los vetes se empezaron a preocupar,y querían verlo caminar. Así que pusieron un plato con balanceado a unos pasos...y se levantó a comer como si no hubiera un mañana.💪 Eso nos puso contentos a tod@s. Es cachorrón, y es buenísimo, se dejó hacer de todo sin chistar. Uno no quiere pensarlo, pero es inevitable imaginar lo que ha pasado: semanas, meses en la calle, cada vez peor, cada vez con menos esperanzas, apagándose,con hambre, con frío, bajo el temporal.Todo eso se acabó, muñequito.Bienvenido a Adopteros ♥Te vamos a acompañar en cada minuto y te prometemos hacer todo para que seas feliz..
Qué más? Que no tenemos tránsito para él, que ya se están acumulando los gastos,que esto es un largo camino que recién empieza.No pensamos en nada de esto cuando vimos el video ayer.Sólo pensamos "no podemos dejarlo así",pero ahora necesitamos de todos ustedes para sostener. Lo urgente es un TRÁNSITO EN CABA para que pueda recuperarse (nos hacemos cargo de todos los gastos, por supuesto), y que nos ayuden a bancar todo esto económicamente, cualquier suma ayuda MUCHO.
Lo último: necesitamos un nombre: los leemos! 👀
🙏Datos para ayudar 👎👎👎
Si querés ayudarnos pero no podés acercarte y preferís hacerlo a través de transferencia bancaria o por Mercado Pago, a continuación te dejamos los datos.
* Links de Mercado Pago: http://www.adopterosargentina.com/donar.html
* Datos de la cuenta bancaria: Recordá luego de realizada, ENVIARNOS EL COMPROBANTE O Nº DE OPERACIÓN por mensaje privado o mail a adopterosargentina@gmail.com.
Banco Santander
Caja de Ahorros $ N° 555-354966/9
CBU 0720555288000035496690
Titular: Lara Irene Vadra
CUIL:27-39627066-3
Gracias!!!
www.adopterosargentina.com
#todossomosadopteros #ayudanosaayudar #soloelamorsana #conamortodosepuede

REQUISITOS Ser mayor de edadTraer DNI y servicio a tu nombreToda la familia debe estar de acuerdoRealizar entrevistaSe firma contrato de adopcióny se hace seguimiento PARA ADOPTAR

Organización sin fines de lucro dedicada al rescate y protección animal
Regreso al contenido | Regreso al menu principal