Tránsitos - ADOPTEROS

  Organización sin fines de lucro
dedicada al rescate y protección animal.
ADOPTEROS ARGENTINA
ADOPTEROS ARGENTINA
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Sumarte
Programa de tránsito de Adopteros Argentina
Transitar es un gran acto de amor, y una enorme ayuda para nosotros, ya que nos permite sacar más perr@s de la calle,GRACIAS!

   Te agradecemos que estés dispuest@ a ofrecerle un lugarcito a uno de nuestr@s adopterit@s y te contamos cómo funciona.


Es importante tener en cuenta que el transitado y vos necesitan una adaptación,y que es muy probable que ocurran accidentes los primeros días (pis y caca adentro, romper cosas, llorar o ladrar).La clave es mucha paciencia, entendiendo que es un perr@ que de pronto se encuentra en un lugar nuevo, con gente nueva y reglas nuevas,y que tiene un pasado traumático (abandono, maltrato) Estás dispuest@?

Nosotros nos ocupamos de todo lo que sea alimentación, gastos de vete y de cualquier otra índole,y vos le proporcionás el cuidado diario, los paseos (y los mimos!).Los primeros días, es importante respetar su “espacio” y sus tiempos. La mayoría son tímidos y/o temerosos, y puede ocurrir que las muestras de cariño que quieras darles al principio las vivan con nervios, porque nunca recibieron amor.

Vamos a estar en contacto permanente,y por supuesto te vamos a contar todo sobre su personalidad, hábitos, gustos, etc. Si requieren algún tratamiento o comida especial, si está programada la castración, etc.También es importante que el transitado venga a la plaza cuando lo necesitemos;coordinaremos si lo traés o pasamos a buscarlo. Las jornadas son los sábados de 15 a 18 hs.Si lo pasamos a buscar,combinamos el horario,así como el de la vuelta.
Los paseos son SIEMPRE con chapita, collar y correa, NUNCA suelt@,ni siquiera en caniles.Avisándote previamente, un voluntario de Adopteros puede pasar a hacerte una visita.Si podés mandarnos fotos,genial.

        ADOPTEROS ARGENTINA
   Organización sin fines de lucro
dedicada al rescate y protección animal.
        Tel.: 15-4089-3717
  Nuestras
redes sociales
Regreso al contenido | Regreso al menu principal